INVERTIR E IMPORTAR DE URUGUAY
Desde Uruguay las empresas extranjeras pueden comenzar sus negocios en una región tan atractiva como compleja, minimizando riesgos, así como centralizar el comercio, el liderazgo y el soporte del negocio regional, ya sea distribuyendo o produciendo bienes y servicios para la región y el mundo.
Uruguay rankea #1 en América Latina de forma sostenida en todos lo índices internacionales referidos a DEMOCRACIA, BAJA CORRUPCIÓN, RESPETO DE LAS NORMAS, TRANSPARENCIA, LIBERTADES CIVILES Y MOVILIDAD SOCIAL. También es un país con un fuerte respeto por las reglas de juego y los fundamentos esenciales de la actividad económica.
Nuestro país también tiene un alto compromiso con el cuidado del medio ambiente, plasmado en leyes y políticas de estado, estamos #2 a nivel mundial en energías limpias con una matriz energética en promedio de los últimos años por encima del 95% de fuentes renovables.
Uruguay destaca por ser un país pacífico para vivir, seguro y abierto. Cuenta con una vasta oferta cultural, gastronómica y educacional, y su capital Montevideo ha sido elegida de manera consecutiva como la ciudad con la mejor calidad de vida en América Latina, según el Índice Mercer.
Uruguay es el país más confiable para hacer negocios en una de las regiones económicamente más atractivas del mundo.
Una sólida trayectoria junto a su alto potencial para mejorar y desarrollar negocios regionales son algunas de las razones por las que empresas globales y regionales eligen Uruguay como hub.
El país ofrece importantes ventajas como proveedor de bienes y servicios de calidad y alto valor agregado.
Uruguay exporta confianza. Somos un país productor y exportador de alimentos confiables y de alta calidad, con el agregado de valor de la agrointeligencia aplicada y el cuidado de los suelos, la energía y el agua.